.

Home » » Agradecimientos.

Agradecimientos.

Written By Carol Honorio on martes, 10 de marzo de 2015 | 7:48


Tengo que agradecer a muchas personas el haberme acompañado en esta aventura.
A mis padres que me enseñaron que el esfuerzo y la honestidad son el camino y siempre tiene sus recompensas.
A mi hermana Analía, con cuyo apoyo y amor cuento incondicionalmente.
A mis abuelos que siempre me hicieron sentir muy especial, y cuya sabiduría aprendí a valorar.
A Chris mi compañero y a Lola, mi hija, que incansablemente me han acompañado allí donde Cavilla nos ha pedido, Gibraltar, Oporto, archivos, museos, bibliotecas,  anticuarios. Su comprensión y ayuda ante esta obsesión ha sido siempre enorme.
A mi cuñado John Romero, el Tanjawi, que me despertó el gusanillo por Tánger y su historia, y cuya sabiduría sobre la ciudad no tiene fin.
A Javier Orcaray, con quién comparto afición y con el que estuve en contacto durante un tiempo.
A Dennis Beisso, que se desvivió por buscarnos los registros del censo de Gibraltar de Antonio.
A José Luis Gómez Barceló, cronista de Ceuta, por su amistad y ánimos.
A Angélica Soleimán, por sus sabias directrices.
Al I.E.F.C por confiar en mí, y dejarme utilizar la colección  Marroc, que ha resultado tan apasionante.
A la Revista Altair, que tan sutilmente soltó este anzuelo.
A la maravillosa herramienta que es Internet, y la riqueza que supone la digitalización de archivos y bibliotecas, para todos los que los quieran utilizar, y sin los cuales esta labor hubiera resultado imposible.
A Akif Van Rif, por su ayuda con textos y traducciones.
A la cultura árabe por parecerme siempre tan fascinante.

Ahora sólo me queda conocer el Tánger actual, al que aunque no os lo creais no he ido nunca.

Carol Honorio.
 
 

SHARE

About Carol Honorio